sábado, 10 de agosto de 2013

Justificaciones



No fue mi culpa, me estaban engañando, no quiso, no creo que, no quiso ayudarme, yo estoy bien, soy producto de mi medio, tuve un accidente, me enferme, cambios "bruscos" en mi vida, hechizos y brujerías, mala suerte, naci enfermo, le caí mal a alguien, no me di cuenta, Dios no me quiso favorecer, no me comprendieron, tenía razón en mi proceder, creer en diferentes "escalas" morales, no tiene caso, no es posible, "genio y figura hasta la sepultura", me timaron, me defendí, no es malo tener ambición, es que eso ayudo a que me sintiera bien, no necesito de nadie, es por mi edad o condición, es que estaba fuera de control, no pude evitarlo, es que no me hicieron caso, es a causa del "stress", yo no tengo la culpa, sino Dios, porque el me hizo así,.., etc., etc.,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario