sábado, 10 de agosto de 2013

Y Dios dijo "no"



Le pedí a Dios que me quitara el orgullo,
y Dios dijo "no",
me dijo que no era algo
que el tuviera que quitarme,
sino, que yo tenía que entregar,..

Le pedí a Dios que me diera paciencia,
y Dios dijo "no",
me dijo que la paciencia es fruto de la tribulación,
no se concede, se conquista,..

Le pedí a Dios que me diera felicidad
y Dios dijo "no"
me dijo que él da bendiciones,
la felicidad depende de mí,..

Le pedí a Dios que me evitara el dolor,
y Dios dijo "no",
me dijo que el dolor y el sufrimiento me apartan
de las preocupaciones mundanas
y que me acercan más a él,..

Le pedí a Dios que hiciese crecer mi espíritu,
y Dios dijo "no"
me dijo que debo crecer personalmente,
pero que él me podaría de vez en cuando,..

Le pregunte a Dios si me amaba,
y Dios dijo "si",
me dijo que había dado a su único hijo y que había
muerto por mi y que un día estaría en el paraíso
porque tengo fe,..

Le pedí a Dios que me ayudara a amar a otros
como él me ama,
y Dios dijo:

"¡Por fin estas comenzando a entender!

Autor: Desconocido



No hay comentarios.:

Publicar un comentario