martes, 14 de mayo de 2019

Nada personal,..


Esto más bien es una notable aclaración,.., ciertamente lo DEBO decir,.., todas mis expresiones aunque puedan ser muy controvertidas, “locas” o hasta aberrantes,…, no buscan “convencerles” de nada en absoluto,.., considero que cada persona tiene, posee un libre albedrío para “filtrar” lo que cada quien quiere leer o pasar,..

Estar de acuerdo no es mi prioridad,..

Yo no busco estar de acuerdo con alguien forzosamente,.., simple y llanamente YO ME EXPRESO y no busco “controversiar” con nadie,.., con alguien,..

NO ES MI DESEO que esta “plataforma” de comunicación, se convierta en un “ring” medieval para ironizar, para pelear,.., o derrumbar cualquier postura,…, tomen las cosas, los posts, los pensamientos como “algo” dicho por solo yo y nada más,..

No requiero que lo compartan si no lo desean,.., cuando etiqueto es porque algo yo lo considero de cierto “valor” y para evitar que este mensaje se “diluya” ante la enorme velocidad del Face,.., que mientras más contactos haya posteando,.., el mensaje se pierde con suma facilidad,..

Pero igual pueden indicarme de que no los etiquete como varios contactos míos me lo han solicitado y he atendido,..

Yo seguiré igual escribiendo,.., eso no me inhibe,.., e igual si algo les molesta lo que publico,.., pueden darme de baja de sus contactos con toda libertad,..

Entiéndase claramente: NO ME GUSTA ENTRAR EN CONTROVERSIA CON ALGUIEN EN PARTICULAR,…, no es mi objeto de publicar y escribir,..

Como nota adicional puedo decir que ello ya no es de mi agrado esta práctica (la lucha de egos),.., escribo y público para la RED, esa enorme entelequia que no tiene un ser en particular y cada cual me leerá y tolerara, si es su gusto y su deseo y sino,.., cataplun, DENME DE BAJA por favor, sin ningún problema,..

Solicito una disculpa por esta diatriba que considero necesaria hacer, pero debo aclarar esto porque cada cierto tiempo parece que se olvida el objeto de mis tontos aportes,…, o el sentido,…, abrazos estimados y espero su sensible comprensión a esta “labor x”,.., y si deveras no ven otra opción,.., pueden darme de baja de sus contactos,.., créanme,.., NO QUIERO CONVENCERLOS DE NADA QUE NO DESEEN,.., O ASIMILEN sus ideas, creencias,.., feelings,.., bay,…