sábado, 24 de agosto de 2019

Hoy tuve un sueño,…


Como digo, me sucede a menudo,.., sueño cada cosa,…, ya que mi cama es de cemento y no tiene colchón, solo aguanto unas horas de sueño continuo,.., tres a cuatro horas sueño,.., y hace días yo le comentaba a mi ex, que “buscara” otra relación que tenía mi permiso y me reconvino de ello, se “enojo” y hoy tuve un sueño en que me decía que tenía problemas con sus “novios” y yo allí escuchándole y diciéndole que no podría asesorarla, que sería enfermizo, pero ¿Qué creen?, no termino de decir esto y ahí me tienen asesorándola, acerca de las relaciones con los hombres y pues sucede que desde hace días traigo el tema de violencia contra la mujer y resulta esta “fantasía” o sueño que deseo desglosar,..

Le decía en el sueño que si tenía un “novio” joven, debía considerar varios puntos: que todos los hombres indistintamente de su edad son “controladores” TODOS, ellos quieren saber con exactitud TODO, TODO, que si fue para acá, que si fue para allá,.., que, que hizo, que que pensó, sintió,.., etc. etc., TODOS sin excepción los hombres, sean jóvenes o viejos, son controladores,.., luego los “jóvenes” como se sienten “nice”, bellos, guapos,.., sienten que merecen más de TODO, más belleza, más mujer,.., más éxito y siempre demeritan a su pareja, sea por cualquier causa, le demeritan, sea por su cuna, por sus hechos, por su historia, buscan demeritarla, por ello no es recomendable las ligas con menores, porque ellos sienten que merecen mucho más, hasta que encuentran a su nuevo sueño,..

Y los viejos, amén de estos detalles que igual poseen los “angelitos”, está el otro punto o tema,.., los “celos” enfermizos,.., terribles,…, para los viejos es una constante que sabiéndose ineptos e incompetentes de muchas maneras, vitalidad,.., llenos de achaques está el tema este de los “celos” realmente enfermizos,..

Y allí ya me desperté,.., caray,.., que sueños tengo,.., vaya,.., recuerdo que hace años en Guadalajara yo velaba con un guardia ya viejo que él me comentaba algo, que el viejo no dormía tanto por el temor de ya no despertar,…, otra lindeza que igual de repente recuerdo,…, así es que los sueños a veces no son tan bonitos ni lucidos antes lo contrario,.., pero hoy quise comentar esta cosa,.., vaya cosa,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario