sábado, 24 de agosto de 2019

Feliz cumple Ariana,..


Quise antes de terminar mi escrito,
desee escribirte primero,..
realmente no me cuesta demasiado escribirte este
sencillo mensaje,..

Tu sabes que son pocas las personas que considero muy cercanas a mí,..
y tú eres una de ellas,.., acá en México, tu eres realmente una luz en
momentos algo difíciles que he tenido en este proceso de “liberto”,..

Me has acompañado mucho y en muchos momentos de estos años,..
aunque yo no te busco, por no verme como un acosador,
y esto yo lo resolví unilateralmente, para todas las amigas
y por los descalabros que he tenido en cuanto he querido aproximarme,..


Contigo he llegado a sentir una espacial confianza,..
en verdad amiga, yo así te considero,.., sea tu futuro mejor cada vez,..
se de tus esfuerzos y de tus luchas, espero logres todos tus planes,…

Y en verdad no sé si alguna vez nos veremos cara a cara,..
pero la amistad aunque virtual hoy todavía se mantiene,…,
gracias por ello,..

Y sin más vueltas pues,..

Felicidades amiga y porfa, sigue escribiendo y
construyendo tus sueños,.., enhorabuena,…, abrazos,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario