domingo, 31 de marzo de 2013

Imagen

Si, para trascender 
debo crear mi propia mentira,
ya que todos en mi derrededor 
ya han hecho una imagen de mi,
completamente errónea, 
pues solo pueden ver una sección de mi,..

No pueden entender todas mis contradicciones, 
mis temores y mis anhelos,
solo pueden ver a través de sus juicios y criterios, 
nada más.

Ya se decía para trascender: 
te la tienes que creer”,
no confíes en la calificación que de ti hacen los demás,
no es válida, 
solo se feliz, diviértete con la vida 
y respeta el espacio y opinión de los demás 
(que no implica el creerles). 

Evita el tener demasiado miedo,
analizando con calma se puede ver que 
no hay nada porque válidamente temer,
ni tan siquiera por la muerte,..
solo sé nada más,...
.

2 comentarios:

  1. CUANDO ES IMPORTANTE TU APARIENCIA,CUANDO TIENES QUE DETENERTE A PENSAR EN EL MOTIVO POR EL CUAL ESTAMOS AQUI......??
    CUANDO PENSAR EN EL QUE DIRAN...CUANDO PENSAR SOLO EN LO QUE TU CORAZON TE DICTE...??
    SI LA VIDA ES TAN CORTA,SI CADA DIA ES UN MUNDO,CADA NOCHE ES EL FIN DE ESTE....VIVIR LA VIDA CADA DIA AL DIA ES LA CLAVE Y LO HACEMOS TAN DIFICIL,QUE LA VIDA MISMA VEMOS DIFICIL... .....Y ACABAMOS POR DESISTIR DE VIVIR!!!!

    SI,DEFINITIVAMENTE,NOS LA TENEMOS QUE CREER..!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por la Psicologia, ventana de Johari, y algun pasaje que lei por ahi (ya no recuerdo donde), se decia: "que la mayor definición de la personalidad de un individuo, sus caracteristicas mas significativas; caracter, defectos, virtudes, etc, iba a ser dada por sus seres más crecanos, no tanto por el o ella misma" y el motivo que se aduce es por el ego y la dificultad que todo ser humano tiene de percibirse tal cual es en realidad, sin embargo, cada uno de ellos, lo hará desde su particular optica, casi puedo afirmar que aquellos seres que han trascendido en algo significativo, es porque han desoido muchos de estos "supuestos" o "cliches" del individuo y mas bien han seguido su instinto, aspiracion o algo superior que les impele, bueno ya, hasta aqui este comentario, saludos.

      Borrar