domingo, 31 de marzo de 2013

Reflejo


Debo tener paciencia,..

Tranquilamente esperar que todo suceda,..
las expectativas de mi vida han sido muchas,..
unas diáfanas y claras y otras negras y obscuras
¿y dónde están?,..

Algunas solo acontecieron en mi mente,..
otras fueron reales
unas bellas, y otras sublimes,..

Y otras que desee fervientemente no vivirlas,..

¿Existe contento o tristeza en algún lugar del universo?,..

Nada parece que haya pasado,
el universo va transitando las centurias
la luz y la oscuridad se contrastan,..

Miliares de estrellas permanecen,
supernovas llegan a nosotros cuando
ya no existen mas,…

Soy polvo,..
soy una brizna,..
soy solo reflejo de una pequeña estrella en el cosmos,..

¿Tengo alguna autoridad?, casi no,…

Si acaso logro algo significar por el recuerdo de mis obras,
de mis actos,..

Por el eco de mis palabras,
susurrando al oído de otro ser,..
de otra alma,..

¿Transmutarse?, ¿Trascender?
¿Dónde?, ¿Hacia dónde?
¿Cuándo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario