domingo, 31 de marzo de 2013

Lucha


Naci con una esperanza, ¿de quién?, ¿de quienes?
tan solo de la vida,…
mi vida se reduce a la fragorosa lucha entre mi ser básico, instintivo y mi ser superior, de trascendencia,
constantemente se sobrepone el uno sobre el otro,
mi trabajo constante esta en el ejercicio de la superación,
del afianzamiento de lo sublime, menos no, ya que lo falso no permanece, es un fiasco, no trasciende,
tendré que renunciar a la lontananza, a la medianía, al compromiso, a la simulación
conmigo mismo y consecuentemente hacia los demás, no tengo mas nada que demostrar,
tan sólo debo permanecer el mayor tiempo en el mejor estado,
para acostumbrarme, para afianzarme;
que sea más difícil que mi instinto me pueda gobernar,
es tan terriblemente fácil que así suceda,…
pero a pesar de ello, no debo claudicar,
ya que mi locura me exige algo imposible: solamente la perfección,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario