domingo, 31 de marzo de 2013

Espejos

Ay amor como me duele,.. 
tu amor en mi,..

Mi cabeza está llena de densas imágenes
y mi corazón se parte en dos,
porque no puedo alcanzarte,..


Mis hechos me alcanzan a cada rato
y me gritan muy fuerte al oído,..


Claman por mi y me llevan, me arrastran,..


He cometido tantos yerros, tantas fallas
que quizás ya nada me alcance,..


¿Equivocaciones?, simple naturaleza, 
¿destino?,..

Quisiera abrir un manantial de posibilidades,
un algo que me dispensara las mejores respuestas,
tanto lo busque y tanto me equivoque,..


Busque quimeras, magos, pitonisas, sustitutos,..
y solo, tan solo, me encontré conmigo mismo,
con mis limitaciones, con mis mentiras, con mis vicios, 

con mis temores,..

Ya ahora, solo veo las ruinas y rememoro una imagen,..


Una mujer sentada en el suelo, en un amplio páramo desierto, 

echando tortillas,.. 
y con la mirada perdida, extraviada, 
con la vista vacía,.., sin nada observar,..

¿Y yo?, embriagado, mirándola a ella, 

quizás vislumbrando algo en el futuro,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario