domingo, 31 de marzo de 2013

No tiene que morir mi corazon

Porque tu ya no estas,..
en mi propio plano, en mi propia dimensión,..

¿Cómo fue que nos fuimos separando?
¿que tu ser y alma empezó a vibrar con diferente energía?,..

Ya no reconocía tus palabras, ni tus pensamientos,...
y empezamos los dos a flotar, y a vagar,…
a vernos transparentes,..

Nos mirábamos, y cada quien solo podía ver el vacío,..
nada existía, tan solo el éter,..

Yo me desdibujé ante tus ojos,
y tu te me perdiste,.., desapareciste,..

Emergió de ti un ser distinto, diferente,..

Quise seguir tus huellas y ya no pude encontrarlas,..

Quise caminar por tu sendero,...
pero estaba plagado de espinas, dolor y llanto,..
y tanto rencor y una pena indescriptible,..

Tuve que hacerme a un lado, plegarme,..
comprimirme,
detenerme,..
no moverme,..

A ver si de esta manera, ese proceso podría revertirse,
pero no, ello no sucedió,..
todo siguió su marcha, su derrotero,..

¿Que seguirá?
no, no lo sé, no lo sé,…
en verdad, que no lo se,…
tan sólo veo colapsar el tiempo,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario