domingo, 31 de marzo de 2013

Tu perdida

Quisiera llorar tu perdida,..

El brillo de tu mirar se apagó,..
¿fui yo el responsable?
dirás tu que si,
y yo habré de defenderme,..

Buscaré excusas a mi comportamiento,
razones que me llevaron a actuar o no,
de determinada manera,...

Yo diré que tu, tu dirás que yo;
¿quién nos creerá?, ¿quién habrá de juzgarnos?
y después de ello, ¿tendremos paz?,..

¿Habrá algo que resane la herida de nuestros corazones?
¿y a dónde se habrán ido nuestras esperanzas, nuestros sueños,
nuestras alegrías?...

Quisiera poder escribirte 
los versos más bellos este día,
regresar el tiempo al momento 
en que lograba verte como un dulce
y maliciosamente sonreír,...

Quisiera poder revivir en ti esa alegría, 
esa sonrisa, ese brillo en tu mirada,..

Que eran un rayo de fulgurante luz 
para mi corazón,..

Que mis palabras pudieran ser mágicas 
para poderte revivir,escucharte plenamente, 
comprenderte,...
abrazarte dulcemente, el tocarte,...
acariciarte,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario