domingo, 31 de marzo de 2013

Respuesta


He estado tanto tiempo solo conmigo mismo,
que no atino a saber a que decir y que callar,
un comentario, una sonrisa, un gesto,
temo moverme o sonreír
me quedo estático y no logro comprender cuál debe ser mi respuesta,
quisiera congelar el tiempo y el momento,
que en ese instante, un milisegundo me permitiera evaluar todas las posibilidades,
todos los posibles escenarios y posibilitarme no trastocar o confundir esa realidad,
casi que solita ella pudiera decantarse en un orden y armonía perfecta,
y que al hecho de yo apartarme de su secuencia, pudiera no corromperla o extinguirla,
pues ya se que en la vida muchas cosas pasan en forma vertiginosa,
tanta que es mínima la percepción que de ellas yo tengo,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario