domingo, 31 de marzo de 2013

Soledad

Aquí en el final de mis días, 
de mis años, de mi historia,..

Me pregunto: 

¿A dónde esta el amor?, a donde la esperanza?, 
¿a dónde el futuro?,...
¿dónde terminare mis días?
¿se acordaran de mí?
¿me olvidaran?
¿existirá el cielo o el infierno?,..
 
Fría es la noche que envuelve a mis sueños,..

A lo lejos, en lontananza, 
se observa mi futuro próximo, 
vacío, intangible, frío,..

¡Cual saeta helada, que desgarra la vida!,..

¿Dónde empecé a morir?
¿cuándo comenzare a vivir?,..

¿Es acaso una metamorfosis?

Y la respuesta no llega 
a pesar de poner todos mis sentidos en alerta,..

¿Llegara algún día?, 
¿que o quién será el mensajero?,..

¿Habré de morir en el intento de encontrar la respuesta?,..

¿Se puede sacar heroísmo de la miseria?,..

Quisiera arrancarme la piel, 
quisiera morir por la pena de tanta devastación,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario