domingo, 11 de enero de 2015

¿Por que yo escribo?,..

Escribo,..
¿escribo?,..

Mas bien lo que yo busco,..
es enlazar un puente que rebase,..
mis barreras,…
el tiempo, los recuerdos, la conciencia,..
las percepciones,..

Busco,..
Integrarme ilusamente en un todo completo,..
lo que yo he sido,..
lo que anhelé,..
y también lo que he soñado,..
lo que pude llegar a ser,..

Lo que hoy acepto
de lo que soy ahora,..

Con sus altibajos,..
sus tonos grises,..
también con los obscuros,..
esos que no quisiera el confesar,..
y que anhelara esconder,..
porque me pesan tanto,..

Pero también los bellos sueños,..
los más hermosos anhelos,..
la nítida fe (poquita), que todavía no me abandona,..

Escribo,…
porque no se que más hacer,..
para lograr,…
dar salida a esta vehemencia,..
a este impulso que me catapulta,..
decir, explicar,..
a mi primero,..
todos mis pasajes,..

Algunos sumamente tiernos,..
otros terribles que me han provocado
profundas cicatrices,..
que en verdad me han hecho
agachar un tanto la cabeza,..

Con profunda pena, por el pesar,..
o por la consecuente vergüenza,..
de mis pervertidos actos,..

Escribo,..
porque se que,..
la vida es sólo uszn instante,..
apenas eclosionamos en este mundo,..
y ya nos tenemos que despedir,..
cuando algo valioso ya sabemos,..

Del tiempo que se escapa,..
del portarse bien con la gente que uno ama,..
de trabajar arduamente,..
como la abeja o la hormiga,..
aunque no veamos toda la construcción,..

Del abrasar de mil formas,..
a veces oyendo,..
otras callando,..

Entendiendo nítidamente,..
lo que me expresa mi interlocutor,..
buscando ser el eco de sus palabras más profundas,..
sus sentimientos,..

Quizás, no las que dice tan sólo,..
sino, más importante, las que no profiere,..

Poder apreciar a la belleza,..
de mil formas,..
hay tantos ejemplos,..

Por eso y muchas cosas,..
es que yo escribo y seguiré,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario