domingo, 11 de enero de 2015

¿Como recomenzar?,..

Primero que nada, pausar un poco,..
respirar profundo,..
empezar a recordar,..
todo lo bello visto,..
hacer un inventario de aquellos instantes,..
de esos momentos lúcidos,..
en que se adosaba mi alma al espíritu de mi hacedor,..
como volaba,..

Otear en amplios valles,..
picar en hondonadas,..
sentir ya la frescura,..
del aire me rozaba,..
palpitaba mi corazón,..
rítmicamente,..
unisimamente vibraba,..

Pasear entre los valles, los montes, los picachos,..
las aristas y las rocas,..
no me tocaban,..
me sentía alentado,..
protegido,..
elevado,..

Y agradecía,..
enormemente agradecía,..
esos instantes,..
esa ternura,..
que sentía me tocaba,..

Así, así quiero recordarlo,..
saberme merecedor,..
agraciado,..
tan sólo porque mi ser puede,..
captar y sentir esas latitudes,..
no importando que sea un solo instante,..
un fugaz momento,..
que tantas veces yo me pierdo,..

¡Eha!,..
hay que proseguir,..
un segundo más,..
un instante,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario