domingo, 11 de enero de 2015

La vida

La vida es tan solo un leve pasaje,..
entre abrir los ojos y cerrarlos totalmente,..

Es un tránsito,..
un tiempo de correlación e interacción,..
con otros seres,..

Es un poder geminar de otra semilla,..
en un tiempo de rosas,..
de sonrisas,..

De poder abrazar,..
de poder llevar leve o pesadamente,..
susurrar, cantar o gritar,..
yo resuelvo,..
enojarme o sonreír,..

Ver el advenimiento de nuevas auroras,..
esperanza,.
barbechar, arar la tierra,..
el sembrar,..
sin nada esperar,..., cosechar,..
no me corresponde,..
como yo la plasme,…

Es cambiar, trotar o correr,..
hacia alguna dirección,..
o libre dejar que
la intuición me gobierne,.., me conduzca,..

Es conjugar todos los espacios y los tiempos,..
en un solo instante, en el hoy, en el ahora,..
para ampliamente aprovechar, disfrutar, aquilatar,..
mi leve instante,..
este momento,..

Es orar y dar gracias,..
a mi hacedor,..
es equivocarme, no una vez tan solo,.
pues soy tan falible,..
un millón,..

Es perdonar y perdonarme,..
es volver a empezar,..
no una vez,..
también un millón,..

Es bregar y bregar,..
¿hasta cuando?,..
hasta declinar,..
como el sol al atardecer,..
cuando se venga la noche,..

Es confiar honradamente,..
no dudar,…
es en verdad sonreír  y no carcajear,..

Es allanar el espacio,..
la miseria, la injusticia,..
la comunicación abrir,…
el comprender,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario