jueves, 16 de junio de 2016

Brillo,..

Benevolente, ausente,.., de mis sueños rotos,..
malheridos,..

Si quisiera,.., no dañar con los estiletes de mis palabras,..
no confundirte,., extraviarte,..
no herirte, lastimarte,..

¿Pues quien quisiera borrar una sola leve sonrisa incipiente
que naciera en la comisura de tu boca?,..

En los recuerdos tuyos,.., jugando con planetas,..
en aquella niña hermosa,.., cazando mariposas,..

Soy solo una mancha en tu escenario,..
alguien insignificante,.., no pertenezco a tu sonrisa,..

No he contravenido ni siquiera ninguna promesa delineada,..
que por locura mía haya proferido insensible,..

Enloquecido por el momento,.., en estado de euforia,..
la melancolía que me impulsaba,..
a proferirte,.., citarte quizás,..,
porque me enamore de tus sueños,..
de esa languidez que libre citabas,..

Que quede claro,.., estoy en la penumbra,..
de tan solo tus ojos,.., lánguidos,..
no esperes que coincida necesariamente,..
habría que brillarnos,..
y quizás volemos como partículas luminosas,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario