jueves, 16 de junio de 2016

Algo,..

En este alucine de las tierras místicas,..
donde parece que hablaran los mudos que nunca hablan,..
al menos yo no los escucho,..

Dejándome libre ya caminar en forma errática,..
no predeterminada,.., ausente de brújula,..
esto debes de hacer,..
esto debes de ser, soñar y pensar,..

Cuantas alegorías llegan y se presentan,..
alguna chamana parece me visitaba la otra noche,…
la percibí en mi sueño,…, era una figura liquida,..
allí junto a mí,.., casi que me asusto,.., pero no,..
se fue borrando,.., de arriba abajo,.., desapareciendo,..
pero veía que me observaba muy de cerca,..
no sé si me conjuraba o aconsejaba palabras a mi oído,..

Reconozco que en verdad ahora, si no tengo un plan, una guía,..
y antes siempre lo tuve,..
dentro de un año,.., esto,.., mañana,.., pasado,..
y ahora ya no,..
espero cada día sin saber que habrá de pasar,..
por mi cabeza,.., mi mente y corazón,..

Porque mi vida harto simple,.., no me permite nada más,..
esperar el tiempo,.., escuchar al silencio,.., dormir, pernoctar,..
quizás algo percibir,.., pero ya no interferir con aquella otra persona,..
pues ¿quién soy yo, para incidir en su alma?,.., en sus contradicciones
y en sus acciones o no,.., ¿qué debo sugerir?,..
nada,.., no soy un adivino,..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario