martes, 14 de noviembre de 2017

Rutina,..

Y como era el mar,.., en un tiempo azucena,…
bermellón, se cuela la palabra,..

Y quisiera rosarte con mis dedos filigrana,..
olerte como se huelen las flores,.., sorberte,..

Hay tantos periodos aquí contenidos,.., retenidos,..
momentos que parecen reflejos,.., de tanta vida
que he pasado,.., y no pudiera borrarles,..

Antes quisiera diferenciarles,.., ¿pudiera?,..
encontrar las sutilezas distintas,..
que tuviéramos,.., cada ser humano,.., un universo tan distinto,..

¿Yo?, lo he dicho,.., tiendo
al azul, al ocre,.., quizás un tanto al magenta,..

Pero si me gustan los colores,.., suaves,.., no ruidosos,..
¿qué debo hacer?,.., así estoy conformado,..
pudiera parecer muy aburrido,.., predecible,..
me gustan las rutinas,..

Hacer una y otra vez las mismas cosas,..
así me adiestro la vida,..
levántate temprano,.., báñate,.., prepárate,..
camina,.., no llegues tarde,..
haz tus deberes aunque tú no quieras,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario