martes, 14 de noviembre de 2017

Invasión,..

Ciertamente no pudiera tener motivos reales aparentes,..

Ni he cruzado ninguna palabra, ningún guiño,.., algo que me indicara,..
he Víctor, aquí estoy y te estoy esperando,..

Carezco de cualquier referencia en ese sentido,..
y en serio que ya me estoy haciendo místico,.., jajaja,..
pues no le espero,..

Claramente si lo sé,.., aunque frecuente se me olvida,..

Que la felicidad como tal,.., no me viene de fuera,..
ni el amor tampoco,…, son estados propios particulares,..
que nadie puede otorgarnos o quitarnos,..

Ciertamente concedemos a “alguien” esa asociación,..
el ser humano tan escuálido,.., queremos asociar a estos seres
especiales,.., nuestra felicidad y amor,..

Pobres,.., no saben en la que se meten,..
(las susodichas parejas)
ningún ser humano puede, sinceramente, con plena honestidad,..
y cabalidad, yo así lo percibo,..

Llenar esas carencias,.., tanto más o menos poseamos,…
yo en mi caso, tengo enormes huecos, casi océanos,…

Y en mis relaciones,.., suelo ser muy asfixiante,…
sumamente dependiente se da el caso,..

Así como en este espacio que no dejo de parlotear
cada vez que yo puedo,….

Esa es mi realidad,…, no soy nada discreto,..
no se reservarme y en silencio estar,…
soy extrovertido en lo que a mí me tortura e inquieta constante,..

Difícilmente me preservo anónimo,.., no establezco limites
razonables de confianza e intimidad,..


Reitero,.., asfixio a mi pareja casi siempre,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario