sábado, 4 de junio de 2016

Loco de sueño,..

He viajado desde lo sencillo,.., lo frugal,.
no sé, quizás en el estanco,.., de tu alma,..
y en la profundidad enorme de tu entraña,..
te he recorrido,..

Te he mostrado mis luces,..
mis locuras y mis voces,..
y me dices ¿qué estoy loco?,..

Debo de estarlo,..
tengo esa locura de los gigantes bondadosos,..
aquellos que se despiertan cada mañana,..
sin ningún sueño para soñarle,..
que tiene que construirle,..
casi sin nada,.., razón, ilusión,.., lógica,..

Todo le dice que nada tiene,..,
que carece de todo,..
que nada vale la pena,..
que mejor debía eclipsarse,..
renunciar al fin,.., no levantarse ya jamás,..
dejar de soñar,..

Y tan solo deambular,.
pues ¿ya para qué?,..
¡confórmate!,..

Y no quiere,..
no le abandona,..
a ese sueño,..
vaya que si estoy loco,..
loco, loquito,..
pero de sueño,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario