jueves, 31 de agosto de 2017

Vida,..

Es que ahora es, mi luna tenue,..
dilatada,.., aquietada,..
ella es ahora,.., en allende el mar,..

Y es que esta borrasca incesante,..
ella forja todo un río, que camina hacia el mar,..

Y ella es un fuerte latido trepidante,..
ella también puede ser, un gemido imperceptible,..
o ella es, una aurora boreal,..

Créeme,..
en verdad que vaga mi sombra buscando
a tus pasos,..

En caminos fríos o soleados,..
rectos o zigzagueantes,..
reptantes,.., sinuosos,…

Y el Cristo en su madero, nada más silente,..
me observa,..

Y yo clamo, le reclamo,.., ¿por qué?,..
nada me dice,.., ¿pudiera un madero algo poder decir?,..

Sobre la sociedad imperfecta,..
sobre Pedro la gaviota,..
sobre un pequeño nido en un zorzal,..

Las aves que vuelan,.., que pululan,..
otras que fenecen en el juncal,..
y ya no están,..

Los ríos de vida,.., emergiendo,..
desde las cenizas todas, ocres,.., tierra,..

¿Cómo pues, desde dónde la vida?,..
esa que ella emerge,.., sin nadie solicitar,..

¿En dónde pudiera estar,..
el repositorio de las almas?,..

Ah,…, y queda todo en silencio,..
algo existe más allá de mi comprensión,..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario