jueves, 31 de agosto de 2017

Humanos,..

Me da risa (ciertamente me burlo, sorry,..)
de que soy tan flaco,.., tan débil,..
que podría resbalarme con una cascara de maní,..
en mi “plató”,.., y purrum,.., se acabó la escena, el escenario ya cerró,..

Toda mi perorata,.., mi orgullo pedante, maniqueo,.., allí concluye,..
en un pequeño tris,…

Que pobre,.., que pequeño es el ser humano,..
¿quién le dijo que era grande?,.., a, si,.., un mentiroso,…

Si nada más habría que verle sus alcances,..
de pequeño,.., no podría amarrar las agujetas de sus zapatos,..
y de grande,.., ya muy viejo,.., tampoco no,..

Solo su orgullo,.., parece que se engloba más y más,..

Y nos damos el “lujo” de la indignidad,.., “no me hables,..
soy de acero, mis oídos ya son sellados para tu voz”,..

Vaya,.., vaya,.., que pobres en realidad si somos,..
ingenuos, naifs,.., perdidos, extraviados,..
pequeños seres humanos,..
abracémonos ya,.., y dejemos de retobar,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario