jueves, 8 de junio de 2017

Te recuerdo,..

Fuiste alguna vez,…
fuente de risas,.., de palabras,..
unas acariciantes,.., otras demandantes,..
proferiste,..

¿Y tus ojos?,.., muchas veces se iluminaron
con tantos motivos,…
naderías,.., tonterías,.., pero para ti eran vitales,..
importantísimas,..

¿Mentiras blancas?,.., muchísimas,..
eres el predilecto,.., eres genial,..
no lo escuchaba,.., pero yo lo quería,..

Y tan solo retomo todos tus gestos,..
los sumo todos,.., que ninguno se me escape,..
desde tantos sitios y lugares que yo llevo,..

Adheridos a mi costado,.., historias,.., pasajes,..
Iztacalco, la manzana 5, la Juventino Rosas,…
Ceylán,.., tantos hechos,.., tantas historias,..

El carrizal,.., la abuela,.., los tíos,.., los primos,..
mi tía,.., mi abuelo,.., mis tíos,.., mis primos,..
y nuestros pasajes en Ceylán,..
y mi vida ya marital,.., y mis hijos,..
ahora recién mis nietos,..
y conociste a Aaron,..
todo ello se conjuga,..

¿Cómo olvidar?,..
no podría,.., abrazo tu estela,.., tu luz,..
te recuerdo,..

Y ya llegaremos algún día,.., claro que sí,..
¿habremos de encontrarnos?,..
no lo sé,.., pero mientras,..
te llevo aquí,.., te abrazo,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario