jueves, 8 de junio de 2017

Acuérdame por favor,..

Acuérdame por favor,..
que no te olvide,..
vieras que soy tan desmemoriado,..
que a veces pienso que las neuronas se me apagan,..
que ellas se me agotan y se me pierden,..

Acuérdame de extenderte una mano,..
decirte un algo cariñoso,.., un te amo,.., un te entiendo,..
un te comprendo,..

Acuérdame por favor de mis modales,..
que siempre he sido tan burdo,.., tan indolente y frio,..
que pareciera que me han molido a palos,..
las circunstancias,.., los sueños rotos,..
los amores,..

Acuérdame por favor,..
que debo confiar en el futuro,..
que es un predio que no me pertenece,.., jamás,..
ello no es mío,..

Y si recuérdame, constante,.., constante,..
de agradecer tantas maravillas,..
que la vida me ha prestado,..

Momentos sublimes, instantes,..
unos ojos luminosos,..
sonrisas,.., palabras,..
y uno que otro abrazo sincero,..
unas palabras emitidas desde el corazón, desde el alma,..
una lagrima,.., un llanto,.., una ausencia,..


Por favor,.., acuérdame,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario