jueves, 8 de junio de 2017

Sobre el video de los Illuminati

Habría querido y si puedo y el tiempo me ajusta, ir sacando los mensajes que trae el video de los illuminati,…, pero esta larga la chamba,.., y por ello, solo aquí les expongo “algo” que me ha resultado, y lo presento a manera de adelanto:

1.      En casi todas las historias de “conspiración” “x”,.., es muy difícil que la persona común pueda verificarlas completamente, aquí menciona el autor del video, que pueden constatarse,.., y al consultarlas en este medio (internet) resultan informaciones encontradas que pudieran llevar a más confusión que aclaración del mensaje que propone el expositor, por tanto, casi que se tiene que dar validez a sus dichos de una manera casi llana y realmente esto es “peligroso” cuando se trata de temas que regulan nuestra ética, valores y creencias,..
2.      Toda persona, casi podría asegurarlo, tendemos a “mezclar” conceptos objetivos (que muchos de ellos solo están en función de la fuente, según), con conceptos subjetivos, o sea, lo que yo creo, siento o interpreto,…, si consideramos que el expositor inicial, hace lo mismo,.., vaya lio,.., entendimos “algo” que nada tiene que ver con el mensaje que envió el expositor con sus limitantes propias, de lenguaje, de síntesis, lógicas,.., etc y por tanto el punto, tema o concepto original, ya transmuto en el primer observador y no se diga en el segundo,..
3.      Esto anterior, ya nos plantea un sofisma (mezclar verdad con mentira y después ya difícilmente podemos discriminar donde empieza una y acaba la otra).
4.      No obstante, quitando la “tendencia” harto religiosa del ponente,.., me parece que es valiosa la investigación, teoría, o hipótesis planteada, el comenta que son hechos,.., pero igual uno puede “segmentar” los hechos y presentar aquellos que se ajustan a mi modelo propositivo,..

Luego entonces, recomiendo “critica” de lo expuesto, pero mente abierta a la presentación que me parece a mí al menos,.., que se ajusta a mis observaciones que he conjugado en años,..


Mis abrazos cordiales,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario