jueves, 8 de junio de 2017

Hoy quiero agradecer,..

Si,.., contrario a mi estado cuasi permanente,..
hoy,.., si hoy,.., en este instante,.., en este momento,.., segundos,..

Porque tengo vida,…, y algo de cordura,.., y que puedo hilvanar dos palabras aun,..

Hoy quiero agradecerte vida,.., ¿por qué?,..

Por todo,.., por todo,.., nada representa un desperdicio en serio,..
para nada,..

Por el calor que me agota,.., que no me deja dormir,.., que derrite mi cuerpecito
ya gordo,.., algo,..

Porque tengo la oportunidad de querer algo fresco para reponerme,..
de aquilatar los momentos en que he tenido tanto frio que he querido casi morir por ello,..
que no sabía más que hacer que envolverme entre mis brazos,..

De los momentos de soledad que han podido ayudarme tanto,..
para pensar,.., para reflexionar,.., adentrarme en mí,..
evitar a las miradas inquisitivas,.., perdonantes,..
las cómplices,..

O las terribles voces reclamantes,.., no fuiste,..
no dijiste,.., no estuviste,.., no me salvaste,.., no me abrazaste,..
no me alcanzaste,.., no me alentaste,..
te falto corazón,.., un tanto de sabiduría,.., de espíritu,..

Del dolor de una partida o más,..
que me han enseñado tanto,..
que la vida en cualquier momento ella se va,.., y no pregunta,..
¿me puedo ir?

Ella se agota,.., que nadie tiene los segundos comprados,..
apartados,.., justos,..

Que hoy puedo decir vida,..
todavía no me has regalado unas enfermedades,..

Pero si mañana ello sucediera,..
¿quién seria yo para regatear?,..

Dios,.., cuanto me has enseñado,..
con tantos ejemplos valiosos,..
ángeles,.., que me has enviado,..
que me han enseñado tanto,..
y quizás, sin ellos saberlo,..
silenciosamente,.., me han instruido,..
gracias,.., gracias,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario