viernes, 4 de noviembre de 2016

VIcky,..

Se que el alma no sabe de promesas rotas,.., quebradas,..
hoy vierto estas líneas,.., con la lira nueva que recién encuentro,..

Acaso quisiera no mentir,.., sino tan solo prodigar,..
la bella amistad, tan amable,.., dedicada,..
de tu transitar en este espacio,.., virtual si,..

Pero ya le he dicho,.., no por ello,.., incoloro,..
de poco valor que evitara el cálido abrazo,..
de mi,.., hasta tu alma,.., que tocase,..
te regalara,..

Algo de lo poquito que tú me regalas,.., tanto,..
tu esmerada atención,.., tu comentario amable,..
tu sentido empático,.., reciprocante,..
que hoy vierto agradecido,..

¿Qué desearle a un ser que posee tanto?,..
amor,.., cariño,.., atención,.., un futuro hermoso,..
eso,.., eso,.., que siga,.., que no se te acabe,..
hasta que Dios quiera llamarnos a su presencia,..

Mis sencillos deseos,.., que ojala te alcancen,..
para que la vida sea harto generosa contigo,..
y pueda darte la belleza del alma,..
la serenidad y la calma,.., que devienen con ella,..
mis mejores deseos,.., mi cara amiga,..


Felicidades Vicky,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario