viernes, 4 de noviembre de 2016

Almita de trapo,..

Que hermoso es,..
estoy estrenando alma,..
le tenía olvidada,.., casi no usada,..
la tenia como en el guardarropa,..
como un trapo viejo,.., con mucha naftalina,..
para que no la atacasen las termitas,..

Pero guardada,.., no usada,.., ya no quería sufrir
y la guarda en su percha,.., quise protegerla,..
para que no le dañaran,.., para que no me dañaran,..

Quería reservarme,.., ¿para qué?,..,  no sé,.., no sé,..
solo sé que le guardaba,.., y ahora le he sacado el polvo,..
la sacudo,.., quiero que resurja,.., pobre,..

Se ve tan marchita,.., casi rota,.., habrá que remendarle,..
cocerle algún sueño,.., un anhelo,.., un bello amor,..
que creciese,.., que ya no dependa de un solo ser,..

Que solo se recrea,.., cada vez que sonríe un niño,..
o cuando llega el sol,.., cuando acaba la luz,..
cuando mi mirada se canse,.., y mi corazón también,..

Así quiero amar,.., ya no deberle a nadie,…
¿por qué?,.., si ya le encontré,.., y no quiero volverle a guardar,..
almita querida de trapo,.., mi prenda amada,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario