viernes, 4 de noviembre de 2016

Perdón,..

Estas líneas huérfanas no avalan nada,..
no certifican nada y nada significan,..
son tan solo emitidas,.., expresadas libres,..
emitidas,.., expelidas al aire,.., al viento,.., al tiempo,..

Es mi alma libre que desea expresarlas,..
ya les dejo,.., sean,..

¿Pedirte perdón?,.., no en absoluto,..
mas bien es lo contrario,.., rogarte a ti tu perdón,..
por no cuidarte,.., protegerte,.., sino lo contrario,..
lastimarte,..

En verdad como me gustaría regresar el tiempo
a ese momento en que proferí tanto mal hacia ti,..

Es quizas esta fuerza que me impele,.., a verter tantas líneas,..
para de alguna manera lograr,.., algo poder decir,.., expresar,..

De la culpa que me ahoga,.., que no me deja libre,..
mi pequeño ser,.., tan frágil,..
por no cuidarte,.., acunarte,..

Pido a mi Dios que traduzca mis palabras y que las lleve a ti,…
en la gota de rocío emitida cada mañana,..

Que ellas te bañen,.., que te refresquen,.., quisiera,.., anhelara,..

Que no me denuncien,.., para algo moverte,.., afligirte,..
ya no quisiera,..

Son sentimientos emitidos,..
que no buscan ninguna respuesta,..

Son tan solo emisiones libres de mi alma
hartamente atribulada,..
por esos hechos míos,.., tan procaces,.., tan desiertos,..
cargados de mi maldad,.., tan precarios,..
que se que te marcaron,.., lesionaron,..

Ojala,.., deveras,.., ojala,..
pudieran llegarte en ese rocío,..
no en sintagmas,.., no en fonemas,.., sino como
aspiraciones de gladiolas,.., abrazarte,..
ojala,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario