martes, 6 de septiembre de 2016

¿Y tú que ofreces?,..

A la vida,.., a otros seres,..

¿Honestamente?,..
creo que muy poco,..
¿posesiones materiales?
no poseo,.., fue tanto mi errar y mi equivocar,..

Fui iluso al 100 y siempre me quede sin un centavo
que guardar,..
viví al día,.., desde que me acuerdo,..
y toda mi vida, pareciera hipotecada,..

Les debo a tantos,..
que creo ya perdí la lista de mis acreedores,..

Fui calificado de perezoso,.., tantas veces,..
y aun no entro en esa razón,.., no la quiero,..
más bien la desquiero,..
esa etiqueta, no por favor,..

Expoliado por mi hambre y por mi tonta ambición,..
busque tantas veces,.., del camino, la ascensión,..
me decían,.., tienes que creer,.., que hay vacas moradas,…
y yo las busque y las busque,..
aun todavía las busco y no las encuentro,..
creo ya se han extinguido,.., creo,..

Busque el amor,..
y se me decía,..
tienes que besar así,..
pero antes,.., tienes que enamorar así,..

Con andanza firme,.., con una gran gallardía,..
con aplomo,.., fiereza y no sé que tanto mas,..

Uff,.., tarde tiempo en encontrar a mi dulcinea,..
y ya luego,.., la perdí,..
aunque juntos estábamos,.., en realidad que no,..

Forje sueños,.., anhelos mil,..
retorica versátil,.., imagine escenarios,..
mujeres, amores bellos,.., los tejí,..
y ya,.., solo eso,.., resumí,..

¿Qué sigue?,..
creo solo transcribir,..
esta azarosa trayectoria,..
de mi devenir,..
¿para que?,..
no lo sé,.., no lo sé,..

Qué bueno que no lo sé,..
primer punto completamente a favor,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario