martes, 6 de septiembre de 2016

Bipolaridad,..

Quisiera pensar, estar convencido plenamente,..
de que no debo ser un lobo rapaz,..

Un torvo ser,.., para la justicia poder defender,..

Que no debiera pervertir a mi razón, mi comprensión,..
para “cuidar” mi libertad,.., mi amor,.., mi paz,..
mi vida,.., a los míos,.., procurar,..

No tener que ser el mayor tortuoso ser,..
para el logro alcanzar,..
poderme levantar desde los demás,..
airoso,.., exitoso,.., llegar a ser,..

¿Pudiera ser paloma?,..

Que los verdes campos,.., que los cañaverales,..
no tengan alambradas de púas,.., ¿para proteger?,..

Que la cerrazón de las consciencias nos someta en esa bipolaridad,..
suave, gracial,.., casi mentida,..
y por otro lado un compendio de miseria, ¿de terrible mal?,..

¿Se puede dividir el alma, el espíritu, podría encontrarse
en esa disrrupcion?,.., ¿podría?,…

No tener que defender todo,.., la vida,..
apostado con un arma, un fusil, “cargado”,..
casi a punto de apretar el percutor,..
¿podría ser paloma?,..

¿Existirá esa libertad,.., ese mundo que parece,..
de otra dimensión?,…
¿el mundo moderno?,..
¿será?,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario