martes, 6 de septiembre de 2016

Dimensión,..

¿Qué tengo para dar?,…
bien poco,.., solo mi verdad,..

¿Por qué le habría de esconder, valdrá la pena,..
el negarla,.., esconderla,.., olvidar?,..

Para algo ella pudiera servir,..

Este ser prolijo en magulladuras, entuertos,..
errores,.., desaciertos mil,..

Solo en veces he podido algo preguntarme,..
¿será, podre, iré,.., lo hare?,..

Y he dudado no pocas veces, son las más que las menos,..

Muchas veces me he sentido inferior,..
que no podre,.., que no lo lograre,..

Y muy a mi pesar y lo que pueda comprender y aceptar,..
me he forzado a caminar,.., trotar,..

Reconozco ahora este compromiso con la verdad,..
¿para que esconderse?,..

¿Vale la máscara, más que la muerte?,..

Me doy cuenta ahora que no,..
es mejor decir, testimoniar, la realidad,..
mi vida es,.., nadie más le podrá apreciar,..
solo yo,.., le daré ya su valor y su dimensión,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario