martes, 6 de septiembre de 2016

¿Qué puedo decir que no haya dicho ya?,…

Primero, reitero mi agradecimiento a las personas que me han
ofrecido su amistad y su confianza,.., sin mediar tan solo estas pantallas,..
lo que haya dicho y profesado en ellas,.. y que han podido considerarme
en su espacio “virtual” de su alma y gnosis,.., agradecido siempre por ello,..

Porque sé muy bien, cuanto a veces se necesita de un pequeño impulso,..
para no caer,.., para sostenerse,..

Y bien pudiera ser otro cualquiera que la vida ofrece,..
pero sin embargo,.., yo he podido recibirlo desde esta pantalla,..
con todos sus aportes y testimonios de vida,.., vaya que si,..

He podido testimoniar tantos eventos aquí,..
que no me cabe la menor duda de que milagros suceden día con día,..

Este ha sido el gran escenario de los “performance”,..
que traducido al buen español, significa, representaciones,.., de la vida nuestra,..

Aquí he podido constatar del dolor de una perdida,.., una partida,..
del valor y entereza que subyacen,.., de la fe que sin medida se sobrepone,..
a la más cruel cita con el destino o la ínclita maldad,..

He podido observar esa fe y esperanza a un mejor porvenir,..
una gran confianza,..

Déjenme decir que aquí considero que no vale tanto el mensajero (el feis, el muro),
vale el mensaje,..

Porque detrás de él, hay una vida, un alma,.., ¿dividida, partida, enamorada, feliz?,..

Difícilmente lo podremos saber,.., que hay detrás de,..

Sin embargo,.., el ser esta,.., su anhelo y su realidad también están,..
y su necesidad de comunicación sin duda están, vaya que si,…

Por todo ello y mas,.., agradezco su atención, su valioso tiempo,..

Mis abrazos virtuales por solo ello (no tengo mas),..
y esperando, anhelando, que sus días y vidas,..
sean todo lo hermosas posibles,…
que ustedes puedan fabricar,..

“a Dios rogando y con el mazo dando”,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario