lunes, 1 de agosto de 2016

Maculas cósmicas,..

Claro que debo de alejarme,..
acallarme,..

Nadie está obligado a lo imposible,..

¿Qué es la vida, que es la muerte?,..
¿es tan solo un transitar?,..

Libertad,.., ¿palabra vana?,..
la justicia, ¿es igual?,..
exigirla, pedirla,..
¿a quién y para quién?,..

Somos apenas pequeñas maculas de polvo
en este espacio cósmico sideral,..
solo eso y nada más,..

Abigarrado universo,..
sincrético, poliedro,.., informe,..
plagado de expectativas,..
miríadas posibles,..
probabilidades,..
de que pudieran llegar a ser,..

El tiempo, el espacio,..
dimensiones humanas,..
diluidas en la inmensa eternidad,..

Ser o no ser,…
en esta vida de sueño en lontananza,..
levitar,.., transitar,.., deambular,…
solo eso y nada más,..

¿Acaso, si somos torbellinos, algo podemos significar?,…
la retorica filosa, religiosa, rabiosa, ¿algo podrá cambiar?,..

Cierto es,..
que no he viajado mas de unos kilómetros,.., millas,..
en mi transitar,..
pero mi mente,.., mi alma,..
han podido levitar,..

Levantarse desde mis miserias terrenales,..
mis más caros pecados,.., mis defectos,..
la avaricia, la pereza,.., el orgullo,..
que grotescos seres no podrían descifrar,..
detallar,..

Mi rebeldía inhóspita, ínclita, me ha llevado a la renuncia,..
de todas las filias a las que me pude adherir,..
y en ellas no me fui,.., no me perdí,..

Nunca me entregue por completo,..
alguien dirá,.., te falto lealtad,.., para inmolarte,..

Muy probable,..
algo me decía que no me debía cancelar,..
esa duda, me persistía,..
todavía, todavía,.., no,..

¿Llegara algún día?,..
aunque no lo quiera,..
sé que llegara,..

La vida exige a los ciclos,..
cancelar,..

Las palabras muy gastadas,.., cansadas,..
silenciar,..

Los ojos cansados, casi cerrados,..
dejad descansar,..

Relajar el alma,.., y permitir,.., abandonar,..

Esta muy quieta la noche,..
plagada de sus sonidos,..
se van apagando los luceros,..
y se escucha al fin el silencio,..

Y va invadiendo,.., sosegadamente,..
esta espesa bruma y enseguida, la densa obscuridad,..
se cierran los ciclos,…
vuelve uno más,.., se renueva,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario