lunes, 1 de agosto de 2016

Fellings,..

¿Cómo atender tantas maravillas juntas?,..
a veces mi mente, mi dialogo,.., no lo admiten,..
es imposible que remita,
y diseccione, toda la gracia que percibo,..

Pudiera ver una luz en la mirada, de un ser,..
un recuerdo que me atañe,..
que remonte toda mi consciencia volitiva,..
que de improviso,.., llegue, y me invade,..

Caricias que pudiera sentir en mis fibras,..
escapándose un suspiro,..

Ella,.., mi mente es una limitante,.., intrusa,..
que quiere siempre resolver el estado,..
¿alegría, tristeza, melancolía, amor?,..

Todavía no logro apartarla,..
en verdad quisiera,..
dejar el sentimiento libre,..
que se exprese clara y abiertamente,..
que me invada,.., sin temor,.., dejarle,..
que se explaye,.., que se extienda,..

Que sea como el mar y que me envuelva,..
que me mueva,.., me revuelque,..
me haga sentir toda su fuerza,..

Porque esta psique perversa,..
lenta,.., lógica,.., obtusa,…, apenas balbucea,..
me detiene,.., me comprime,…

Y mi sueño se adormila,.., se aburre,..
y me deja,.., ya no existe,..

Y solo me queda esa sensación de su presencia,..
como un éter, un perfume hermoso que se infiltra,..
por mis poros,.., por mis ojos,..
que ilumina,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario