lunes, 1 de agosto de 2016

Un mensaje,..

(no sé si te llegue,..)

Si,.., se que la distancia se hizo grande,
gigante,..

Y fue insalvable, esta distancia entre los dos,..
¿que mas yo hubiera querido,
entender y comprender?,..

De la tibieza en el ser,..
el poder escuchar y comprender,..
quizás llorar un poco,..
el amor y el alma prodigar,…

Cuantos yerros,..
cuanta incomprensión,..
tanto desamor,..
y que asumo completamente, tan solo yo,..

¿Qué más te podría yo decir?,..
¿que no te haya dicho ya?,…
hijo,..

¿Qué yo también sé lo que fue el rechazo?,..
de la ansiedad por querer pertenecer,..
de la sensación de vacío,
cuando regresa uno a su hogar,..
y tan solo encuentras indiferencia,..
y una gélida realidad,..

El egoísmo como una muralla,..
que no te puede abarcar,.., abrazar,..
mucho menos comprender y amar,..

Que te dejan un vacio enorme de caricias
y de voces que quisieras poder escuchar,..
de miradas comprensivas,..
que asienten contigo,.., va que va,..

¿Qué en verdad es lo que nos pertenece?,..
¿nuestra voluntad para perdonar?,..
¿un sueño para poder alcanzar?,..
¿asimilar esta transición,..
esta separación?,…

Sea por Dios,..

A mi no me pertenece el poder juzgarte,..
solo darte mi bendición,..
con mis escasos recursos,..
para pedirle al altísimo,..
sea el que fuere de tu aceptación,..
tu sanidad y comprensión,..
y que te cuide, levante y lleve,..
como yo no pude, el hacer,..
adiós,..

Que Dios te cuide y guie tus pasos,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario