sábado, 6 de junio de 2015

Clamor


Si hay que tener pulsada el alma,..
cementada, templado el corazón,..
para no errar, no equivocarse,..

No desviar la atención, tensión,..
entre la verdad y la mentira,..
esa migración, ese estado transitorio,..
donde si flaqueo, mi alma,.., se inclina,..
por algo, temor o “valor”,..

Se pervierte mi corazón,..
¿que me puedo equivocar?,...

Si, es mi real potencia-condición,..
pero que hoy no me quede callado,...
que no renuncie a mi voz,..

La voz que como eco,..
ha retumbado a través de los milenios,..
soy su reflejo,.., su instrumento, portavoz,..

Pasado en mí, futuro en mí,..
es mi yo donde confluyen,..

Historias devengarán,..
de una supina consciencia,..
de una héroe y cadencia,..

Cadalso, veste, gloria, ignominia,..
que sólo por el tiempo pasado,..
toma su real altura dimensión,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario