jueves, 11 de mayo de 2023

Que Viva México,…

Debía unos comentarios, ¿la recomiendo?,…, es su propia decisión, antes de, quiero manifestar que en gusto se rompen géneros, una frase muy trillada, pero la considero cierta,…, fue el caso de “Roma”, muchos se decepcionaron con la película, y sin embargo a mí me pareció buenísima,…, aun con las críticas negativas que leía de la misma, me pareció muy buena,…, también de esta vi las entrevistas que le hacían a Estrada respecto a esta “peli” y me pico la curiosidad y quería verla, pero acá en Guadalajara, solo estaba exhibida en algunos cines algo lejanos o de difícil llegada o los precios, el caso es que no la había visto y me estaba quedando con las ganas y hoy me entero de parte de mi señora que ya estaba en Netflix y me puse a verla, más de 3 horas, pero que sin embargo, creo toca lo más básico de nuestra deplorable historia política mexicana, no sé si es una obra artística “genial” de cine (cine de culto), pero si es una crítica creo justa a nuestro degradado sistema político, coincido en ello (en la critica que hace el Director), por otro lado creo que le “llegaron” al precio de parte de Netflix, pero que sin esa estrategia comercial, muchos no habríamos podido verla,.., ¿la opinión?, será de cada quien que desea verla, algunos no verán nada encomiable o rescatable, pero para aquellos que hemos seguido el paso de la “política mexicana” hasta la fecha,…, coincidiremos creo con la visión terrible de nuestro México, lamentablemente,…, hoy a vísperas de lo que se viene en nuestra política mexicana, las elecciones del Estado de México y la Presidencia,.., quizás sea bueno que la vean para pulsar un tanto su elección en estos años por venir (2023 y 2024),…, hasta allí,…, ¿la quieren ver?, cada quien elija y lo determine, sobre advertencia no hay engaño,…

¡Que Viva México (cabrones, la frase completa)¡,…

Abrazos, no balazos…., estimados compatriotas,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario