sábado, 6 de junio de 2015

Perfil de a devis,..

De verdad que no tengo mucho que agregar,..
he delineado tanto mi perfil,..

Mi escaso espacio,…, pareciera que sólo recorrí,..
el circulo de una oruga,.., apenas,…

Que mi lenguaje es harto corto,..
pedestre,.., limitado, cacofónico,…
apenas he leído un par de libros,..

Parezco un hipie anquilosado,..
de los años cuarenta (antes de que aparecieran),..

De poco dinero, por si no lo había mencionado,..
y de muy corta, cortísima,.., creatividad,..
y luego pretendo honesto,.., uf, en el país de la tranza,..
triste mi calavera (dicho mexicano),..

De parientes borrachos (ustedes dispensen, juar, juar,..),…
adosado a la necedad, tanto, tanto,..
que mi epitafio tendrá que decir,..
no creía que la muerte, vendría a por él,…, jajaja,..
se equivocó, la ultima vez,..

Neurótico al 100,.., creyó haberse “curado”,..
más bien ya no lo aguantaron sus “compañeros”,..
y le dieron la liberación,..
anda vete, ya estás bien,..
y crédulo, el les pudo creer,..
jajaja,..

Otro detallito,..
ingenuo al 100, también,..
porque nunca comprendió,…
el adulto mundo,…, la responsabilidad,..

Y quería tomarla por decretos,..
por leyes categóricas, manifiestas,..
preguntaba constante,…
¿cómo?,.., ¿así?,.., ¿estoy bien?,..

Policías, estructuras, sociedad en que descansar,..
evitar la responsabilidad de su consciencia,..
su obscuridad,..

Quería evitar la lumbre, quería levitar,..
y sólo llego a leviatán,..

Mentiroso,..
caprichoso, procaraz,..
como el lobo del poema,..

Por favor,..
ya calma tu furor,..
empiézate a reconciliar,..
aplacar,.., apasentar,..

Deja ya tu veneno,.., estilar,…
serénate,..
acepta ya por fin,..
tu lugar,.., tu verdad,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario