lunes, 6 de abril de 2015

Máscaras

¿Cómo lograr expresar lo que el alma está sintiendo
en un momento dado?,..

¿Cómo traducirlo, dar vida, eco de este canto,
esta congoja, sutil murmullo que aletea?,..

Se requiere de un arco sensible, una textura, un sonido,..
interpretación ya de los sueños, los anhelos,..
contenidos, inmanentes, débilmente perfilados,..

No creer nada de lo que me diga la lógica,..
inercia mental paralizante, conductuante,..
mecánica,..
a mas b igual a c, es ley que no se rompe,..

Paradigmas, lo correcto, racional, convencional,..
lo lógico, moral, me han conducido,..
y voy eclipsando,..
a mi tenue luz que apenas asoma,..
y se pierde y se apaga,..

¡Cuanta soledad en este espacio vacío!,..
acompañado de mis clones,  de mis sombras,…
hablando, reclamando,  y gritando en soliloquios,..
nada se comprende,..

Todos reclaman, su razón más imponente,..
aplastante, subyacente,…

No hay una sola parcela donde exista,..
el libre espacio de las almas,..
sólo fantasmas,..
con máscaras de cartón,..
desfiguradas,..

Y que bailan,..
se adhieren, se seducen,..
se inseminan,..
se reproducen,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario