domingo, 5 de abril de 2015

Poesía

Caminando voy muy lento,
en suave desliz sobre la tierra llana,..
oteo en horizontes,..
en un cuarto semivacío,..

El poder escuchar una oda a la vida o muerte,..
en un suelo ha tiempo olvidado,…, adormecido,..
poder observar el germinar de bellas flores incipientes,..
seguir la huella de aquella hormiga,..
llevando su preciosa carga sólo por instinto,..

Escuchar el canto de jilgueros de mil voces,..
con oídos que no escuchan,..

Sentirse pleno, dichoso,…
al decantar de las letras,..
percibir en ellas, la vida,…
el principio, el fin,.., el cielo,..
la respuesta básica,..

Una sonrisa que se escapa,..
y mi alma vuela como cometa,..
y el aire de espíritu me lleva,..
y mi cuerpo está anclado,..

Mi figura, mi salud,..
pudieran estar degradados,..
pero la belleza se infiltra en mí,..
y se queda, permanece,..

Ya los axones,.., brillan con energía,..
vital,.., pletórica, luminosa,..
hermosa paz,..
poesía te vas quedando,…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario