domingo, 5 de abril de 2015

Una voz

Soy tan sólo una voz en el desierto,..
un atisbo, un suspiro, un leve canto imperceptible,..
verso apenas muy pequeño,..
de aquietada calma desconcierto,..

Fulgurante luna reflejada,..
que penetra sutilmente por mis ojos,..
ella me alumbra, me conmueve,..

Y yo ya deseo algo poder decir, expresar,..
aquí estoy, soy, existo,..

¿Y cuándo me iré?,..

En verdad que no lo sé,..
me he ido tantas veces,..
de tantos lugares do´ me arrullaban,..

De ingentes brazos como sierpes,..
me enrollaban, ya no respiraba,..
clamaba mi libertad como paloma,..

Hay tantos lenguajes,..
palabras, quisiera decir,..
expresar,..

Que soy una mixtura,..
de mis adentros,..
de apetencias ya dormidas,..
palabras, sentimientos hermosos contenidos,..
otros tantos aborrecidos,…
que engranan a mi alma,…

Es que es un pasaje,..
una travesía,..
¿podrás considerarlo?,..
te perderás,…
mejor saberlo,…
y actuar en consecuencia,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario