lunes, 14 de octubre de 2013

Mimetismo

Cambio de transporte  y me cambia el panorama,..

el camión está mas limpio y hay menos gente,..


Que pobre de mi ser que tan sólo 
con esos pequeños detalles

ya cambia mi perspectiva,…


Que bajas mis barreras que difícilmente 
ponen limites a la introyección

del exterior hacia mi interior,..


Como si no existiera una barrera, 
nada que delimite,…


No hay un algo que establezca 
una clara definición de mi yo

y de lo que me viene del exterior, 
pareciera como en la química,..

una barrera difusa, no delimitada 
sino una mezcla de las fases,..

de mi interior y de mi exterior, 
aquello cercano que me rodea,..


En este estado acaece lo que 
siempre he renegado:

“júntate con los ganadores”,..
“el que con lobos anda,..”


Que pobre personalidad tan difusa, 
con tan poca definición,..

que tiene que rodearse de artificios,..

de empatía para vibrar y tremular al mismo tono,..

careciendo de propia voz y certeza de conciencia, 
de dichos y de acciones,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario