lunes, 14 de octubre de 2013

Una simple caida



Hoy en la mañana al brusco movimiento del camión,..
al yo querer bajar,.., cai de espaldas cuan largo soy,..
curioso fue pues en unos segundos, tantas cosas resultaron,..
primero que nada y curiosamente para mi,..
no sentí ninguna vergüenza,.., y al parecer ninguna emoción,..
tan solo mi mente pensaba: mis lentes,.., mis lentes,..
¿dónde fueron a parar?,..
un joven muy apenado por mi evento, realmente consternado,..
me sujetaba del brazo para pararme,.., casi me jalaba del piso,..
y yo sin poderme parar, porque no soltaba el portafolios con la lap,..
yo sin emociones me levanto y ya ni me fijo de la reacción de los demás,..
tan solo recibo los lentes que me acercan,.., todo bien,.., nada paso,..
¡bajan!,.., ¡bajan!,..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario