miércoles, 24 de enero de 2024

Lore,….

Te sumo “cómplice” de estas letras dispersas, “dislocadas”, tú al igual que tantas más personas a quienes les debo “algo” (de menos un saludo, una palabra, un ánimo de menos, un viva, échale ganitas o “algo”, diría tu jechu, “de menos una mentada”, así de franca tu madre), que “gacho” en verdad que solo estemos atrapados en los recuerdos, añoranzas, ¿y cómo olvidarlas?, los dichos, las frases, los gritos de nuestras madres Orozco: “Loreee, Loree,…, Cruz, Cruz,…”, mi tía pues,…, y mi madre: “Patricio, Patricio,…., ¿dónde andas?”,…, como ese, cantidad de estampas de vida, de recuerdos (gratos muchos de ellos), las pláticas interminables con tu padre (tío Darío) y mi tía, siempre aconsejándome, diciéndome, “pórtate bien, no seas canijo Pato”,…, los festejos en casa de mi entrañable tía Chona (era del abuelo, pero la que “movía” todo el asunto era mi tía Chona, Aurora (nunca tuve un altercado o pleito con ella, no lo recuerdo), por solo esos años de que estuvimos muy cerca, te abrazo y celebro tu vida, tu cumpleaños y aprovecho, esta coyuntura para exculparme con toda mi gente que les “debo” tanto; recuerdos, luchas, unas palabras,…, comenzando con ustedes, familia De la Rosa, la familia de mi tío Rodrigo, mi tío Chano (no podían faltar), todos mis primos y familia Orozco y claro que igual, TODA mi familia Clavellina, TODA sin excepción,…, mis primos Rivera, los Saab (Sara, Tere, Alma, Gabi y mi tocayo Victor Manuel), los hijos de mi tío Evaristo-Marce, de mi tío Chuy, los hijos de mi tío Pablo, Beto,…, igual en verdad están, en mi recuerdo, en mi vida y les agradezco mucho en verdad, su sola presencia (o lo que quieran) en mi vida,…, nuestro pasaje de vida juntos,…, por ello y a razón de ello,…

Lore, abrazos, pásatela muy bien en tu cumple,…, muchas Felicidades,…

PD: Buscare ya no ser tan “farsante”, ¿promesa?, y reitero, ojala,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario