domingo, 5 de septiembre de 2021

Daisy,...

Peñaloza,…
vaya apellido, nunca me hubiera imaginado el enlace con el suyo,…
pero así pasó, aconteció,…, y mis hijos, y aun mi nieto, lo tienen, lo poseen,...

Hoy ustedes, los Peñaloza, ya son una grande familia,…, y no sólo lo digo en número,..
todos creo, casi lo aseguro, han tenido que “lidiar” con tanto,…
como todo ser vivo-humano,…

En verdad y sobradamente, los considero y los aprecio,…
han sido tan gentiles, generosos, tu padre, tus tíos,…
Martin, Tomás y ustedes, han “mantenido” el enlace con nosotros,..

Yo no puedo atestiguar ni un mal-trato, con ninguno,…
siempre han sido real y sobradamente muy amables,…
y quisiera afirmarlo y confirmarlo en esta ocasión de tu aniversario,..

Mi dulce sobrina,.., espero sigas adelante con todo el amor y entusiasmo te permitas,…
poco es el tiempo que hemos coincidido,…, pero aun a la distancia,…, veo tu proceso y al igual que tus primos todos Peñaloza,…, sé que están haciendo su mejor esfuerzo,..

Ya no abuso más de esta oportunidad y sólo deseo que sigas bien y permanezcas en ello,..
por muchos años, por muchísimo tiempo,…

Felicidades Daisy,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario