martes, 7 de mayo de 2019

Él fue,..


En el fondo casi perdido,.., se descubre un estanco,..
de agua y lodo casi vacío,.., olvidado,..

Ya no le recordaba que algún día había existido,..
y así son las cosas,…, los recuerdos parece que se desvanecen con el tiempo,..

A veces creo soñarte de muchas maneras,..
tus sonrisas que eran extrañas en tu rostro,..
pero cuando yo podía verlas iluminarle,..
mi corazón se movía con alegría,..

¿Qué somos los humanos?,..
criaturas algo rupestres,.., en el amor,.., en la consciencia,..
que traduzco,.., con-ciencia que no se posee,.., que no se abona cada día,..
antes nos perdemos con demasiada facilidad,.., nos extraviamos,..

¿Y razonamos?,.., solo inventamos excusas que justifiquen,…
todas nuestras acciones y deluciones voraces que nos protegen,..
él fue,.., no fui yo,.., yo no lo dije,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario