martes, 7 de mayo de 2019

Perdóname,..


Cada vez más caigo en razón,..
de detener el impulso que me forza,..
a sentir cualquier pasión que me ahogue,…

Hay veces que es de alegría, de un enorme solaz,…
brilla el día,.., la vida es,…

Y en esas veces que yo atesoro,.., las traigo en mí,..
si,.., llore,.., pero de alegría,.., no lo podía concebir,..
no lo podía abarcar,.., su sentir,.., su color,…, la bendita paz,…

Y llore,.., como un chiquillo, yo pude llorar,..

Que tontos somos los “adultos” que no podemos abandonar,..
nuestras poltronas,.., nuestros edificios,.., nuestras formas,..
no nos permitimos nada,.., ni llorar,.., ni enojarnos,.., ni decir una
mala palabra,.., comadreja,.., jijo,.., desgraciado,.., ruin,…

Curar nuestra alma,…, adquirir algo de humildad,.., bondad,…
decir claramente erre,.., me equivoque,…, perdóname,..
si podemos,.., si,…



No hay comentarios.:

Publicar un comentario