lunes, 19 de noviembre de 2018

Resumen de vida,..


Y vera usted,.., que antes de ser un hombre,..
yo era un pájaro,.., ¿de qué clase,.., de que tipo?,..
sabe,.., no lo recuerdo,..

Creo que a veces volaba,…, buscaba los espacios para planear,..
como Juan Gaviota,.., deseaba volar,.., surcaba el aire,..

Y en tantas veces igual me estrelle sobre el piso del mar,..
sobre la playa,..

Y luego algo paso,.., transfigure mi imagen,..
y era un niño,.., un bebe,..
y jugué en mi infancia,.., soñé,..
y ya no volaba,.., solo jugaba con avioncitos,..

Jugaba a las guerras,.., con palitos,..
y me enamore,.., de tantas niñas,..
de Sandra,.., de Bárbara,.., de la Venadita,..

Oh Sheki, Sheki,.., ¿dónde estás?,..
oh Levi, Levi,.., Levi, ¿dóndes estas?,..
y escuchaba sus ojos de venada,..
y me enamore perdidamente de ellos,..

Y vinieron los días grises,.., sensibles,..
terribles,.., y luego de muchos años,..
me cace, de ser cazado,..
y a sufrir profusamente,.., el dolor de mi perdida,..
de mi padre,.., y el desamor que llevamos desde el principio,..

Y allí se gestó mi casa,.., mi hogar,.., mi patrimonio,..
y no pude con el paquete,.., no pude,..
defender el espacio,.., el sueño, la risa risueña,..
y los parpados,.., y el silencio,..

Y ya por fin abandone cualquier esperanza,..
he dejado solo el espacio,.., al universo confabular,…
la fuerza mística de las cosas universales,..
lejanas a mí,.., a mi voluntad,..
permitir solo a las leyes,.., lo que proceda,..
ya,..



No hay comentarios.:

Publicar un comentario